lunes, 8 de abril de 2013

Reflexionando sobre lo Aprendido


Tejiendo Redes de Aprendizaje en LíneaEl mayor logro que obtuve la realizar esta nueva etapa del taller fue el ponerme a pensar por primera vez la forma en que aprendo, esta reflexión nunca la había hecho y si no hubiera sido por este taller, estoy casi segura que nunca hubiera sido posible.

El taller me esta ayudando a conocerme desde otro ángulo, permitiendo que reconozca donde existen posibilidades de mejoras que me permitan incorporar nuevas herramientas para el manejo de la información, la forma como comunicarme y poder dar a conocer lo que deseo.

Al leer los PLE de mis compañeros observo que muchos utilizan el Twitter, herramienta que yo no he  usado, esto me hace preguntarme las ventajas  ventajas que tendría  usarla y en que momentos me seria útil.

Lo aprendido es muy útil y mis estudiantes tendrán como tarea realizar su PLE, y luego los analizaremos en clase.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario